Técnico analista informático en Bobo Choses

Mataró, Catalonia, Spain · IT

Description


Desde INUSUAL estamos buscando a un Técnico Informático para que se incorpore en la plantilla de Bobo Choses.

¿Te apasiona la informática?

Eres de aquellos que les encanta aprender y conocer para poder encontrar las mejores soluciones tecnológicas; que pregunta con criterio; que proporciona soluciones a problemas a través de algoritmos informáticos es lo tuyo; que te gusta investigar y probar; que analizas constantemente las situaciones y desarrollas mejoras continuas que aportan o podrían aportar soluciones al negocio.

No te da miedo conectar por terminales a sistemas Linux con tal de mirar la pila de procesos, los logs, o el estado de los servidores. Incluso te haces tus propios scripts para no tener que teclear tanto, etc.

Te gusta actuar con precaución, pero sin miedo. Con tal de entender un problema, eres capaz de sumergirte hasta las entrañas de los sistemas.

Te gusta estudiar modelos de datos para mejorarlos y hacer que las consultas a bases de datos funcionen de la forma más eficiente. Puede que un trigger o un procedimiento almacenado con indexaciones nos ayude a ello.

(Por favor, comenta lo mejor que puedas las preguntas que te hacemos más adelante para que podamos saber si eres la persona que buscamos).


Requirements

Esperamos que tengas todo esto, o mucho más...

Benefits

Esto es lo que podemos ofrecerte

Apply for this job